Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
Spanish
00 1 541 245 4488
Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
1
BarkWise - Front with Strap BarkWise - Main Controls BarkWise Remote BarkWise Remote Correa de Cuello Azul Correa de Cuello Rosa Para perros de todos los tamaños y formas
 
Collar para el control de ladridos que no usa electricidad. ¡El collar más versátil que existe en el mercado! Barkwise™ es una combinación de ultrasonido, vibración y control remoto.
Precio de Venta:
Características Especiales:

Ultrasonido y vibración
Control remoto
Baterías recargables
Resistente al agua
Elegante, compacto y duradero

BarkWise Collar - Safe & Humane Training for Your Furry Friend
  1. Etiqueta
    Principal
  2. Cómo Funciona
     
  3. Comparar
     
  4. Especificaciones
     
  5. Preguntas
    Más Frecuentes
  6. Accesorios
     
  7. Garantia
    de 45 Días

Usted ama a su perro, pero ¿no puede soportar su ladrido?

¡Nosotros lo entendemos! Somos dueños de perros también. Su perro es parte de su familia y él se merece ser tratado con amor y respeto. De ninguna manera usted debe someter a su perro al dolor, a la estática eléctrica o a los collares que producen choques eléctricos. Si usted es como nosotros, eso no se siente bien, no importa cuánto las personas traten de justificarlo.

¡Pero el ladrido tiene que parar en algún momento! Por eso nos llena de felicidad y alegría anunciar el lanzamiento del BarkWise™. Es una solución completa y eficaz para el control de ladrido, esta tecnología la hemos estado perfeccionando por años para todos esos dueños de perros.

Nosotros llevamos trabajando hace más de una década con el reconocimiento del ladrido y a la misma vez tenemos una vasta experiencia en audio y sonido. Todo esto lo hemos incorporado dentro de un diseño elegante y de peso liviano que es muy cómodo a la hora de ponérselo a su perro. Cuando estábamos trabajando en este collar, decidimos añadir la tecnología de vibración y un conveniente control remoto. Dándole a usted un equipo completo con todas las herramientas disponibles, no solo para detener ese ladrido incesante, sino también para desalentar otros comportamientos no deseados de su perro.

¿El resultado final? Usted obtendrá la paz y el silencio que tanto desea, mientras su perro es entrenado de una manera segura y humanitaria.

Control de ladridos y mucho más

Nuestro innovador y conveniente control remoto no solo le dará un control absoluto sobre el ladrido de su perro, sino puede ser utilizado para entrenamiento en otros comportamientos. La próxima vez que su perro comience a brincar en los muebles o este suplicando por comida a la hora de la cena en la mesa del comedor, el BarkWise™ podrá ser activado manualmente a través de su control remoto desalentando a su perro de comportamientos no deseados.

Ultrasonic Ultrasónico
Vibration Vibración
Audible Audible
Este sonido de tono alto sobrepasa la capacidad de audición de los seres humanos, pero obtendrá la atención y el enfoque de su perro deteniendo su ladrido. Esta herramienta segura se ha utilizado por muchos años para el control y el entrenamiento de perros. Esto crea una molestia en el cuello de su perro. Esa sensación inmediatamente lo va a distraer del ladrido ocasionando un silencio inmediato. Esta característica distintiva podrá ser encendida basado en su preferencia de entrenamiento. Esta característica es opcional y podrá ser usada en combinación con el ultrasonido. Es excelente para perros con problemas de audición, o si desea escuchar cuando se activa el collar.

Entrenamiento seguro y compasivo

BarkWise RemoteSi su perro tiene malos hábitos, es muy probable que se sienta frustrado. Independientemente del problema que tenga con su perro, el dolor y los métodos inhumanos para contener el ladrido no deberían ser la solución. Los collares de choque eléctrico (comúnmente conocidos como E- Collars) pueden ser potencialmente dañinos y confundir a su perro. El BarkWise™ ha sido diseñado para detener los malos hábitos de su perro de una manera segura con la seguridad del perro en mente.

Batería recargable

No tendrá que preocuparse más por cambiar las baterías y gastar más dinero en ellas, en lugar de eso usted solo conecte el BarkWise™ a un enchufe eléctrico y en solo dos horas estará listo para un día completo de uso.

Para perros de todos los tamaños y formas

El collar de nailon que es incluido en la compra le puede quedar a perros con un tamaño de cuello entre 15.24 centímetros (6 “) hasta 60.96 (24”). El Barkwise™ es gentil y de peso liviano suficiente para un perro de tamaño pequeño, pero bastante potente para callar hasta el perro más grande y ladrador.

BarkWise Small Dog

En caso de que no funcione

Sabemos que las palabras se las lleva el viento, es por eso que le hacemos fácil probar nuestro BarkWise™ sin ningún riesgo, con nuestra garantía de reembolso de 45 días. ¡Nosotros sabemos que va a quedar encantado con nuestro producto! Y si necesitase ayuda a lo largo del camino, sepa que estamos disponibles vía telefónica, chateo en línea y correo electrónico cuando usted así lo necesite.

Configuración ajustable

Deslizador de sensibilidad
Permite el ajuste de sensibilidad del Barkwise™ para obtener un mejor alcance del ladrido. Esto oscila entre tono bajo a tono alto, de esta manera puede adaptar a su conveniencia el entrenamiento de su perro.

REM (Solo control remoto o micrófono)
Escoja entre activar el BarlWise cuando su perro ladre (hacia arriba) o solo presionando el botón en el control remoto (hacia abajo). Usar el control remoto solamente le permite activar el BarkWise™ a su discreción. Esta función es excelente para la modificación de comportamientos, como lo es entrenar a su perro para que pare de masticar sus zapatos favoritos.

AUD (modo de audio o ultrasonido)
Puede utilizar entre el modo de ultrasonido (arriba) o el modo de audio (abajo) para el entrenamiento de su perro. El modo de audio es utilizado también para poder escuchar cuando el equipo se activa al perro ladrar. Dejándole saber a usted que el deslizador de sensibilidad está correctamente ajustado.

VIB (con vibración/ sin vibración)
Seleccione el modo de vibración en su BarkWise™ (abajo) o sin vibración (arriba) en respuesta al ladrido.

Especificaciones

Dimensiones:
7.6cm x 1.8cm x 3cm
Pesa 453.59 gramos el paquete (1 libra)

Alcance del control remoto
Llega hasta 22.86 metros (75 pies)

Luces indicadoras LED::
La luz azul indica la activación en cada uno de los modos de entrenamiento.
La luz roja es indicativa de que el equipo no tiene batería.

Vida de la batería:
Aproximadamente 24 horas en modo de espera.
Aproximadamente 12 horas en modo de activación continua.
Y como un teléfono móvil, el cargar el collar debe ser una rutina diaria.

Manual de instrucciones::
Manuel BarkWise™
Expediente PDF, 481 KB

Garantía::
Un ano de garantía del manufacturero.
45 días de devolución de dinero Garantía

Preguntas más frecuentes

Esta sección le provee a usted una manera rápida en la cual obtendrá respuestas fácilmente, para las preguntas más frecuentes. Con solo presionar en cualquiera de las preguntas podrá ver las respuestas al momento. Si usted no encuentra la respuesta deseada, siéntase en la libertad de contactarnos en servicio al cliente en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarle.

Abierto Todo

¿Qué es sonido ultrasónico?

¿Qué es el modo de vibración?

¿El BarkWise™ causa dolor?

¿En cuanto tiempo vera resultados con el BarkWise™?

¿El BarkWise™ eliminara todos los ladridos?

¿Cuánto dura la vida de la batería del BarkWise™?

¿Cómo se recarga el BarkWise™?

¿Hay alguna restricción de tiempo en el cual el perro deba llevar el collar puesto?

¿Si mi perro es sordo, el BarkWise™ funcionara?

¿Para qué es utilizado el control remoto?

¿El BarkWise™ tiene alguna garantía?

¿Es resistente al agua?

¿Se puede usar el collar en cachorros?

¿En qué tamaño de perros puede usado este collar?

¿Este collar puede ser usado a la misma vez con una cerca o valla invisible?

¿Podría usar mi conector?

Blue Collar Strap for BarkWise Pink Collar Strap for BarkWise Black Collar Strap for BarkWise

Correa de Cuello Azul

Stylish blue collar strap.

BarkWise™ not included.

Precio:

Correa de Cuello Rosa

Stylish pink collar strap.

BarkWise™ not included.

Precio:

Correa de Cuello Negro

Replacement black strap.

BarkWise™ not included.

Precio:
BarkWise AC Adapter    

Reemplazo Adaptador - 1.5m

Works great as a replacement or spare for your BarkWise. 6ft in length.

Precio:

 

 

Dog Silencer Protection Plan + Accidental Coverage Dog Silencer Protection Plan + Accidental Coverage Dog Silencer Protection Plan + Accidental Coverage
Plan de protección de 2 años
Détails

Precio:
Plan de protección de 3 años
Détails

Precio:
Plan de protección de 3 años + protección por accidente
Détails
Precio:

Política de devolución de artículos de Good Life ®

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero exclusiva por un periodo de 45 días. Si no está completamente satisfecho con su compra durante los primeros treinta (45) días, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono (800) 657-8214 o (541) 245-4488 y recibirá un número de RMA (autorización de devolución de artículos) junto con instrucciones para realizar la devolución.

La garantía de 45 días comienza el día en que se entrega la mercancía y finaliza el día en que nos devuelve el artículo. La mera obtención de un número de RMA en un plazo de 45 días no garantiza un reembolso; para poder cumplir los requisitos, el matasellos del paquete del artículo devuelto debe corresponder al día anterior al 45º día. Las devoluciones que no tengan el número de RMA claramente indicado en la parte exterior del embalaje se devolverán al remitente.

45 Day Guarantee