Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
Spanish
00 1 541 245 4488
Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
Perro-Fuera (Dog Off)


Precio Normal: €30.00

Precio de Venta:



Disponibilidad:

Entrene a su perro con total seguridad y eficacia con la nueva Perro-Fuera . Esta unidad ha sido diseñada para liberar una onda de ultrasonidos que los perros pueden oír con claridad. El sonido ultrasónico que emite Perro-Fuera llama la atención del perro y ayuda a tranquilizarlo. El sonido es irritante para los perros, pero inapreciable para el oído humano. Perro-Fuera resulta útil para las personas que practican, mensajeros o lectores de contadores.

Olvídese de los perros que escarban en la basura o destrozan su jardín. Enséñele a su perro los muebles a los que no puede subirse. Utilice este mismo método fuera de casa para llevar a cabo cualquier medida correctiva sobre su perro. También puede utilizarlo como medida defensiva contra un perro que pretenda atacarle. Solo tiene que pulsar un botón y apuntar directamente al perro cuando se acerque. Cuanto más se acerque el perro, más alta será la sirena ultrasónica. Perro-Fuera también incluye una minilinterna para uso nocturno, así como una alarma de seguridad personal que incorpora una sirena audible de 120 dB que se activa con solo pulsar un botón.


Nuestros clientes de todo el mundo alaban sus Perro-Fuera por transformar sus ruidosos chuchos en tranquilas mascotas. Nuestros equipos de investigación y diseño han creado el collar antiladridos más innovador del sector. Llame ahora y empiece a disfrutar de una vida sin ladridos: 1-541-245-4488.

Devolución del Dinero Garantizada 45 días

Detalles y especificaciones
Esta ligera, compacta y ergonómica unidad de mano puede utilizarse dentro y fuera de casa, y puede ser oída por los perros que se encuentren en un radio de hasta 7,62 metros (25 pies). Perro-Fuera puede utilizarse como dispositivo de entrenamiento. Utilice la señal de tono alto para entrenar a su perro y corregir su comportamiento. Acostumbre a su perro a no encaramarse a los muebles, acabe con la mala costumbre de morder determinados objetos o cualquier otra actividad no deseada. Con solo pulsar y soltar un botón, se emitirá un rápido zumbido ultrasónico de corrección.
Preguntas frecuentes, clic aquí

Características del producto:

  • Botón Perro-Fuera para emitir una señal de entrenamiento correctivo de ultrasonidos imperceptible para el oído humano
  • Botón de alarma de seguridad personal que emite una sirena audible de 120 dB
  • Práctica linterna integrada para uso nocturno
  • Seguro y compasivo
  • Diseño ergonómico, atractivo y deportivo que se engancha en el cinturón o se adapta a la mano cómodamente
  • Funciona con una pila de 9 voltios (no incluida)