Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
Spanish
00 1 541 245 4488
Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  

Dog Silencer Pro™ Reacondicionado
(Silenciador de Perro)
    
 
Precio de Venta
Disponibilidad:
Características

- Radio de 23 Metros
- Control Remoto
- Rango de emisión de sonido de 90 metros
Incluye

- Dog Silencer
- Control Remoto
- Funda de Plástico para la Lluvia
Comprar de segunda mano y ahorrar dinero!
Cada reformado Dog Silencer Pro ha sido probado a fondo y verificar de estar en pleno funcionamiento. Actuar ahora, porque esta venta no va a durar para siempre, y tampoco lo hará nuestro inventario!
(Unidades restauradas son de segunda mano y es probable que muestren signos de uso como rayones en la superficie.)

  1. Cómo Funciona
  2. Testimonios
  3. Antes de Comprar
  4. Accesorios

Decídase y ponga fin a los molestos ladridos con el Dog Silencer. Este solicitado dispositivo compasivo entrena al perro para que deje de ladrar mediante la emisión de sonidos agudos sónicos y ultrasónicos (imperceptible para el oído humano) como respuesta directa a cada ladrido. La eficacia demostrada del revolucionario Dog Silencer lo sitúa en lo más alto del sector del control de ladridos. Duerma a pierna suelta por las noches y disfrute por fin de un día apacible leyendo un libro o jugando con sus hijos. Le garantizamos una vida sin ladridos o le devolvemos su dinero.

CÓMO FUNCIONA

Ver Video

Rango de emisión de sonido de 90 metros

Nuestras técnicas de entrenamiento sin descargas convierten al Dog Silencer en el dispositivo antiladridos más compasivo del mercado. Esta revolucionaria técnica evita solamente los ladridos molestos y está diseñada para que no tenga efecto alguno ante un ladrido instintivo o de protección. Con el tiempo, el perro asocia su ladrido con las molestas frecuencias y deja de emitir ladridos injustificados.

El Silenciador de Dog Silencer utiliza un transductor de alta presión que extiende el sonido más lejos que cualquier otra unidad de control de ladridos del mercado. Hemos dado un paso más y ofrecemos soluciones prácticas y eficaces gracias al diminuto control remoto con llavero: el único dispositivo de control de ladridos que ofrece un lujo de este tipo. Si el ladrido del perro se produce fuera del alcance del sensor de sonido, puede utilizar el mando para activar manualmente la unidad desde una distancia de hasta 23 metros. Nuestros clientes de todo el mundo alaban su Dog Silencer por devolverles el ansiado silencio.

¿Se imagina poder disfrutar de un día y una noche sin ladridos? Gracias al compasivo sistema Dog Silencer disfrutará de un silencio que le hará olvidarse por completo de que los perros tienen cuerdas vocales. Deshágase de los viejos tapones para los oídos, abra las ventanas y disfrute de la paz y el silencio. Hay un motivo por el que el Dog Silencer es nuestro artículo más vendido. Preguntas frecuentes, clic aquí

"Es casi demasiado bueno. Los ladridos desaparecieron en cuestión de una hora."

John O. - Chesterfield, MO


"Mis vecinos de al lado tienen un perro que no para de ladrar cada vez que salgo de casa. Tras activar el Dog Silencer, el perro dejó de ladrar inmediatamente y se fue. ¡El dispositivo funciona hasta 100 minutos fácilmente! Nunca he visto nada igual. Es un producto fabuloso. ¡Realmente funciona!"

Ryan H. - Clawson, MI


Testimonios

- Los sonidos emitidos por el Dog Silencer no atraviesan barreras sólidas como paredes.

- Consulte a su veterinario antes de usar el Dog Silencer con un cachorro.

- No recomendamos el uso de aparatos de control ultrasónico de ladridos en combinación con sistemas de barrera invisibles. Las frecuencias de sonido emitidas por nuestros aparatos de control de ladridos son muy similares a aquellas que emite el Collar de barrera invisible. Puede producir confusión e interferir en el entrenamiento del perro.

- Si durante los primeros días percibiese que su perro ladra al aparato o ladra más de lo normal, simplemente forma parte del proceso de aprendizaje en el que perro asocia su ladrido con los sonidos emitidos por el Dog Silencer .
- Sólo se puede usar el Adaptador AC del Dog Silencer (incluido en el paquete o vendido por separado) con el Dog Silencer . La utilización de cualquier otro Adaptador AC puede dañar el Dog Silencer y anulará su garantía. 

Dog Silencer Pro Protection Plan Dog Silencer Pro Protection Plan Dog Silencer Pro Protection Plan
Garantía Extendida de 2 Años
Detalles

Nuestro Precio:

Garantía Extendida de 3 Años
Detalles

Nuestro Precio:

Garantía Extendida de 3 Años con Cobertura de Accidentes
Detalles

Nuestro Precio:

Rain Jacket for Dog Silencer Pro
Dog Silencer Pro Accessories

DSP Remote Control
Cubierta de la Lluvia de Repuesto

Nuestro Precio:
Adaptador de CA 1.8-metros
(220v)


Nuestro Precio:
Control remoto adicionales
para Silenciador de Perro


Nuestro Precio:
   
Batería de Silenciador de Perro
(9 Voltios)


Nuestro Precio:
   
Características 

Sensor de sonido con un radio de 23 metros
The Dog Silencer Pro can detect barking from 23 m away. That's up to 3 times farther than the competition! Click on the video links to your left under "How It Works" to see how it works.


Rango de emisión de sonido de 90 metros
The sounds produced by the Dog Silencer Pro allow you to train dogs up to 90m away! This can be triggered automatically if within the 23m detection range or manually with the remote control..


Control remoto
The Dog Silencer Pro is the only bark control product on the market to offer a convenient remote control. When the dog is outside of the 23 m detection range, simply press the button on your remote control to activate the unit manually!


Puede utilizarse en el exterior o en el interior
Most bark control devices are designed for either indoor or outdoor use, but not both. The Dog Silencer Pro is one of the few bark control products that can be used both indoors AND outdoors.


Funciona con pilas y electricidad
For your convenience, you can power the Dog Silencer Pro with a 9v battery or using our optional AC Adapter (recommended).


Compacto y resistente al agua
The Dog Silencer Pro is designed to be water resistant. We've even included a rain jacket for extra protection!


 
Ayuda

Preguntas Frecuentes
 
Especificaciones

Dimensiones:
6.5"H x 5"W x 1.5"D

Opciones de Alimentación:
Batería de 9v (no incluida) o el adaptador AC

Salida Audio:
120db

Peso:
1 lb (2 lbs con Adaptador AC)

Control Remoto de Llavero:
Le permite encender el Dog Silencer Pro de forma manual hasta 23m

Opciones de Instalación:
a. Orificio de Montaje en la parte de atrás (para utilizar en árboles, vallas, paredes) b. Pie abatible en la parte inferior del aparato

Garantía::
- Devolución del Dinero Garantizada 45 días
- 6 meses de garantía del fabricante

CE Approved