Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
Spanish
00 1 541 245 4488
Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
Productos para control de ladridos. Evite que los Perros ladren.

Disfrute de la compañía de su perro.

No deje que los ladridos se interpongan en su camino.

Controle el ladrido de su perro con cuidado con nuestros dispositivos domésticos
de entrenamiento con sensor de sonidos. Disfrute de una mascota bien educada.


Preguntas Más Frecuentes

Pregutas Sobre Productos

Dog Silencer
Su Pedido

Information de Envío
Su Cuenta
Política de Cambios y Cancelaciones
Nuestra Empresa

Garantía de Reembolso de 45 días
Live Chat / Contacto

Dog Silencer™

P: ¿Qué cobertura tiene?
R: El Dog Silencer puede detectar ladrando hasta 23 metros (75 pies). El pequeño mando a distancia se puede utilizar hasta 23m de distancia de la unidad principal. Una vez activado (por los ladridos, o por mando a distancia), los sonidos emitidos por el Dog Silencer se puede viajar hasta 90 metros (300 pies) en un camino claro.

P: ¿Puede atravesar puertas, paredes, ventanas?
R: Necesitará tener la unidad en la misma área que el perro, ya que no está diseñada para atravesar paredes, puertas, etc.

P: ¿Para qué se usa el mando a distancia?
R: El mando a distancia le permite activar de forma manual el Dog Silencer en distintas situaciones:
Si el perro está fuera del área de cobertura del sensor de ladridos, usted puede activar la unidad manualmente. El Dog Silencer se puede utilizar con otros objetivos, por ejemplo, echar al animal del sofá, la mesa o el jardín.

P: ¿Qué tipo de sonido emite?
R: A diferencia de otros productos de control de ladridos que emiten un sonido en una frecuencia simple y constante o una descarga eléctrica para que el perro deje de ladrar, el Dog Silencer utiliza una nueva tecnología que fluctúa en frecuencias según un patrón que variará arriba y abajo en frecuencia.

P: ¿Yo podré oírlo?
R: Si no desea oír los sonidos, puede ajustarlo en el modo ultrasónico y funcionará a una frecuencia diseñada para que sólo los perros puedan oírlo y esté fuera del rango de audición de los hombres.

P: ¿Por qué querría usar el modo audible?
R: Los perros grandes tienden a reaccionar con tonos bajos, los perros pequeños reaccionan a frecuencias más elevadas. Además, si el perro tiene problemas de audición, no podrá oír las frecuencias más altas.

P: ¿Atravesará vallas y árboles?
R: Necesitará colocar la unidad en un área abierta sin obstáculos de vallas, árboles o cualquier otro objeto macizo, ya que disminuirá la capacidad de alcance del sonido.

P: ¿Hará daño a los perros?
R: A diferencia de los collares de descargas o los sprays, los sonidos de alta frecuencia se han diseñado para no dañar al perro, sólo para molestarles cuando ladran, lo que les enseña de manera natural a no ladrar.

P: ¿Acabará con todos los ladridos?
R: Cada situación es diferente. Algunos perros pueden ser sordos o estar muy lejos del Dog Silencer para entrenarles a dejar de ladrar. Aunque estos son algunos de los factores que pueden evitar un entrenamiento efectivo con este dispositivo, algunos tipos de ladridos no se eliminan: cuando el perro siente miedo o preocupación por la protección de su amo que generalmente supera al entrenamiento obtenido por el dispositivo. El dispositivo está diseñado para eliminar los ladridos molestos pero no los que son de protección. Ofrecemos una Garantía de Reembolso de 45 días, por lo que puede probar la unidad y comprobar si se adapta a su situación concreta.

P: ¿Cuánto tiempo tardan en verse los resultados?
R: Pueden tardar unos días o entre 3 y 4 semanas. Recuerde que es un dispositivo de entrenamiento.

P: ¿Es resistente al agua?
R: Aunque el Dog Silencer está diseñado para resistir el agua, está claro que no querrá sumergir en en agua. La unidad viene equipada con un impermeable para proteger en las condiciones meteorológicas más adversas. Además, si por algún motivo la unidad se ve expuesta a grandes cantidades de agua, sólo tiene que dejarla en una zona seca y cálida para que se evapore la condensación. Normalmente vuelve a funcionar enseguida.