Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
Spanish
00 1 541 245 4488
Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
Productos para control de ladridos. Evite que los Perros ladren.

Los vecinos pensarán que ha hecho magia. ¡Ud sabrá que es su Dog Silencer!

Es posible que los vecinos no se preocupen por el ladrido de su perro, pero ud. sí. Si hablando con sus vecinos no consigue nada, nuestros productos antiladridos están diseñados para conseguirlo. Su dispositivo entrenará a perros grandes y pequeños para que aprendan a no ladrar por la asociación con el sonido.


Cómo Funciona

Cómo acabar con los ladridos del perro con los dispositivos y productos antiladridos:

Hace muchos años que un científico ruso llamado Paulov realizó una serie de pruebas conductivas sobre el comportamiento animal. Hacía sonar una campanilla a la hora de cenar y antes de haberles dado la comida a los perros, se dio cuenta de que los perros tenían saliva. Paulov descubrió que los perros asociaban el sonido de la campanilla con la cena y reaccionaban segregando saliva.

Con nuestros productos puede usar los mismos principios que Paulov utilizó para hacer que los perros segregaran saliva, para eliminar o reducir los ladridos molestos. Su perro puede aprender rápidamente a asociar el sonido desagradable, y le enseñará a no ladrar sin una buena causa.

Todos nuestros productos son cuidadosos con la mascota y no emiten ninguna descarga dolorosa ni utilizan técnicas de entrenamiento crueles. Nuestra tecnología se comunica con su mascota a través de ondas sónicas y ultrasónicas, que no producen ningún daño a los animales ni a los hombres.