Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
Spanish
00 1 541 245 4488
Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
Stop dog barking

Nuestros clientes dicen:

"Lo había probado todo y nada funcionaba. Desde que instalé el Dog Silencer Pro mis dos labradores no han ladrado en absoluto... Salvo en ocasiones esporádicas, pero el silenciador los volvió a meter en vereda... Gracias por ofrecer una buena inversión. Por cierto, el cable adicional de 18 metros es un buen complemento."

Leer más testimonios

Planes de Protección

Estos planes están disponibles para el DogSilencer, BarkWise, OnGuard y los paquetes de entrenamiento.

A nosotros no nos gusta presumir, ¡pero tenemos confianza en la calidad de nuestros productos! Por eso cuando usted hace su compra nuestro producto incluye un año de garantía del manufacturero. Esto cubrirá cualquier defecto de manufactura durante el primer año luego de compra.

¿Desea proteger el producto por más tiempo? Good Life ahora le ofrece tres opciones para planes de proteccion:


Cada plan de protección incluye estas excelentes características:

  • Un plan de proteccion podrá ser añadido en cualquier momento durante los primeros 45 días de prueba.
  • Todos los planes de proteccion son 100% reembolsables dentro de los 45 de reembolso de dinero garantizado.
  • No hay deducibles, no hay cargos por reposición, ni otros cargos escondidos. Su única responsabilidad en caso de devolución será enviar el producto de vuelta a nosotros
  • Su producto será reemplazado y enviado directamente a usted sin costo adicional.
  • Tiempo de respuesta de procesamiento es de sólo 3-5 días laborales una vez que se reciba su devolución.


Plan de 3 Años + Cobertura por Accidente

¿A Fido le gusta masticar? Nosotros entendemos que los accidentes ocurren. El plan de cobertura por accidente incluye todos los beneficios que por excelencia trae el plan de protección, pero le añade un remplazo en caso de un ¡ups! ¡Esto cubre cualquier daño por razón de mal tiempo, si se cae, daños por niños, daño por causa de la mascota y mucho más! Sabemos que la lista podría seguir y seguir.

¡Pare de preocuparse! Si Fido piensa que acaba de recibir un juguete para masticar, usted está protegido con nuestro plan de cobertura por accidente. ¡Asegúrese de añadir esta cobertura en su compra de hoy!


Así es Como Funciona:

En la eventualidad poco probable de que su producto pare de funcionar, simplemente nos puede dar una llamada o enviar un correo electrónico. Así mismo podrá solicitar el número de RMA en línea.

Nuestro número gratuito para llamadas es 1-800-657-8214, en los Estados Unidos. Si usted está llamando fuera de U.S. simplemente marque el 1-541-245-4488. Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes de 6:00am a 5:00pm PST.

Un representante del servicio al cliente le proveerá a usted la autorización para la devolución de la mercancía o número de (RMA).

Luego de recibir su número de RMA, simplemente envíe el equipo de vuelta a nosotros y lo reemplazaremos sin costo alguno. ¡Es así de fácil!

Volver Arriba

En Letras Pequeñas

Los planes aplican sólo al comprador original. Los productos deben ser comprados directamente a Good Life Inc. Bajo estos planes, la única obligación de Good Life Inc. es reparar o reemplazar el producto, a discreción de Good Life Inc.

Los Planes estándar de protección de 2 y 3 años no cubren daños que se produzcan a partir de ( pero no limitados a ) los accidentes, alteraciones, negligencia, mal uso o abuso, falta de mantenimiento racional y adecuado, y modificaciones o reparaciones no recomendado o aprobado por escrito por Good Life Inc.

Para todos los planes de protección, los costos de envío a Good Life Inc. son responsabilidad del cliente y no son reembolsables. Good Life Inc. entonces le enviara su unidad de reemplazo de manera gratuita. Tenga en cuenta que su plazo para el plan de protección no se inicia nuevamente cuando se recibe más de un reemplazo.

El Plan de 3 Años de Cobertura + Accidental incluye 1 reemplazo gratis "por daño accidental " en la parte superior de nuestros términos regulares del Plan de Protección de 3 años. La cobertura accidental no cubre los daños que se produzcan a partir de alteraciones, modificaciones o reparaciones no recomendado o aprobado por escrito por Good Life Inc.


¿Preguntas?

Un representante de servicio al cliente muy amigable estará más que feliz de contestar todas sus preguntas. Solo denos una llamada o envíenos un correo electrónico en cualquier momento. ¡Esperamos con muchas ansias saber de usted y agradecerle el haber escogido y confiado en Good Life!

Póngase en contacto con nosotros