Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
Spanish
00 1 541 245 4488
Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
Productos para control de ladridos. Evite que los Perros ladren.

Relájese. Disfrute de la paz y la tranquilidad.

Nuestros clientes de todo el mundo se entusiasman cuando sus perros o los perros de los vecinos responden con el silencio a nuestros productos antiladridos compasivos. Únase al grupo de clientes satisfechos y disfrute de nuevo de la tranquilidad. Empiece hoy una vida sin ladridos.


Testimonios de clientes

Propietarios de Dog Silencer y Ultimate Dog Silencer Envíenos su historia.
 


"He probado con otras unidades antiladridos y ninguna se puede comparar con Dog Silencer."

Bob - White Plains, NY


"Es casi demasiado bueno. Los ladridos desaparecieron en cuestión de una hora."

John O. - Chesterfield, MO


"Mis vecinos de al lado tienen un perro que no para de ladrar cada vez que salgo de casa. Tras activar el Dog Silencer, el perro dejó de ladrar inmediatamente y se fue. ¡El dispositivo funciona hasta 30 metros fácilmente! Nunca he visto nada igual. Es un producto fabuloso. ¡Realmente funciona!"

Ryan H. - Clawson, MI


"Lo había probado todo y nada funcionaba. Desde que instalé el Dog Silencer mis dos labradores no han ladrado en absoluto... Salvo en ocasiones esporádicas, pero el silenciador los volvió a meter en vereda..." "...Gracias por ofrecer una buena inversión. Por cierto, el cable adicional de 18 metros es un buen complemento."

Jonathon C. - Lexington,  SC


"He de admitir que tenía mis dudas acerca de la devolución del dinero en 45 días pero no tenía nada que perder por probar Dog Silencer. Este dispositivo ha solucionado en cuestión de HORAS un problema de muchos años con el perro de un vecino. Ahora casi disfruto del LADRIDO DE PRUEBA ocasional, porque me recuerda la enorme calidad de vida que tengo desde que han desaparecido los intensos y continuos ladridos.

Aunque el precio de venta fuese el doble, no les devolvería el DS-Pro. ¡Muchísimas gracias!"

Gary - EE.UU.


"Mis perros ladraban a cualquier cosa, gatos, ardillas, el cartero, coches o las personas que paseaban por la calle. He tenido que pagar multas urbanas e incluso me ha visitado la policía. Llevo con el Dog Silencer 24 horas y los perros están en silencio.

¡Guau! Gracias."

Kate L. - EE.UU.


"El Dog Silencer es posiblemente la mejor inversión de nuestra vida. Literalmente ha evitado que vendiésemos la casa. El perro de nuestro vecino se estaba volviendo insoportable y nos quedábamos sin opciones. Por suerte, visité su sitio web y compré un Dog Silencer. Funcionó como un hechizo. Estamos muy agradecidos y recomendamos este producto a todo el mundo."

S. Buettner - FL


"Nos trasladamos (incluidos los 2 perros) a una nueva casa en julio de 2005. Como la casa hace esquina y está al lado de la piscina del vecindario, hay mucho movimiento. Mis perros habían sido entrenados para ladrar a cualquier cosa y cualquier persona que pasase delante de las ventanas. Intenté todo tipo de métodos correctivos (pulverizadores, ruidos de sonajero, etc.), pero lo Único que medio funcionó fue echar las persianas de la casa (es como vivir en un mausoleo).

Un día, buscando en Internet modos de evitar que los armadillos destrozasen mis nidos, llegué a su sitio web y leí la información sobre Dog Silencer. Como acto de desesperación, lo pedí e imprimí la garantía de devolución del dinero porque me prometí que, si no funcionaba, lo devolvería y solicitaría el reembolso. Pues bien, puedo decir que después de tenerlo instalado sólo dos días, mis dos perros por fin están tranquilos. Y voy a pedir una segunda unidad para el exterior. Nunca he visto nada igual. Algo tan sencillo... Gracias, gracias, gracias... ¿No oyen ese... silencio?"

Andrea T. - EE.UU.


"Debo decir que su Dog Silencer ha sido una auténtica bendición para nosotros. Nuestros dos pequeños Yorkies ladran mucho menos ahora y, cuanto más los entreno, más creo que desaparecerá por completo. ¡Bien por sus productos!"

Sally E. - St. Paul, MN


"Hace poco compré el Dog Silencer para evitar el ladrido de dos doberman que viven al lado de mi casa. En el patio de mi vecino, que es donde viven los perros, hay mucho ajetreo, lo que provoca que los perros ladren constantemente." "Tenemos dos hijos pequeños que no conseguían dormir por las noches a consecuencia de los arranques de los perros. Después de una educada conversación con los propietarios de los perros, quedó claro que no tenían intención alguna de ayudar a que nuestros hijos descansasen lo necesario." "Así fue como decidí instalar el DSP y puedo decir que, después de un mes, apenas oímos un ladrido. Este dispositivo permite a todo el vecindario disfrutar de la paz y la tranquilidad que se merece. ¡GRACIAS!"

Kevin K. - Birmingham, AL


"El perro de mi vecino era un auténtico incordio hasta que encontré Dog Silencer."

T. Hayes - Ontario, Canadá